LOS ALCÁZARES (MURCIA), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha hecho un llamamiento este viernes a todas las administraciones para que trabajen juntas, dejando claro que "no venimos a hacer política, ya que cuando hay inundaciones, tragedias o dramas humanos estamos todos en lo mismo".
Así lo ha trasladado al alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, con quien ha mantenido una reunión en el Palacio Consistorial, tras realizar una visita a la Academia General del Aire (AGA).
Aunque reconoce que algunas cuestiones son "inevitables", considera que hay que tomar medidas pero no solo en dicho municipio, "sino dentro de toda la Comunidad y ahí está la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS)", por lo que ha insistido en esa llamada "especial", ya que al final son los ciudadanos "los principales perjudicados".
Ha pedido que cuando haya tragedias "nadie tenga la tentación de hacer política" y que todas las administraciones, tanto locales, como autonómicas y el Estado, "trabajemos juntos, porque lo que nos tiene que unir es el esfuerzo", tras lo que ha manifestado, en esta misma línea, que las Fuerzas Armadas "tienen que estar al margen de la disputa política".