Sánchez (PP): "Es el equipo unido y solvente que la Región necesita"

Publicado 25/04/2015 17:29:48CET
Presentación de la candidatura en Cartagena
PP

MURCIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha definido a sus compañeros en la lista autonómica, del día 24 de mayo, como "el equipo unido y solvente que la Región de Murcia necesita".

Sánchez se ha mostrado "orgulloso" del equipo que lo acompaña en el nuevo proyecto del PP, y de él ha destacado que es gente "muy capaz, que ha demostrado con experiencia, con gestión y resultado que son los hombres y mujeres que la Región necesita para los próximos cuatro años".

En este sentido, ha destacado la experiencia que cada uno de ellos posee en diferentes ámbitos "social, cultural, educativo, emprendedores, autónomos, trabajadores, todos confluyen en un gran proyecto para la Región". "Es gente con ganas dispuesta a dejarse la piel por Murcia", ha subrayado.

Y es que, ha presentado hoy en Cartagena al equipo con el que se presenta a las próximas elecciones autonómicas, según ha explicado, "porque esta ciudad será un referente en nuestro proyecto", y ha añadido que "tengo un compromiso personal y político para que esta ciudad sea uno de los motores de nuestra recuperación de crecimiento y proyección al futuro".