Actualizado 05/08/2020 10:14:59 +00:00 CET

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital al conductor de un turismo accidentado en Cehegín

Accidente con atrapado en Cehegín
Accidente con atrapado en Cehegín - CEIS RM

MURCIA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado este martes al hospital a un joven, de 21 años, que ha resultado herido al salir de la calzada y volcar el turismo que conducía, a la altura del kilómetro 55 de la vía rápida RM-15 (Autovía del Noroeste), en el término municipal de Cehegín, según han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 7.41 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' recibía una llamada informando del accidente y de que el conductor del turismo accidentado se encontraba herido y atrapado en el interior del mismo.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, policontusionado.