Sucesos.- Fallece en una pedanía de Murcia un niño de siete años al ser aplastado por una puerta metálica

Actualizado: viernes, 9 marzo 2007 12:54

MURCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un niño de siete años falleció ayer al ser aplastado por la puerta metálica de una vivienda cercana a su casa, en la pedanía murciana de Llano de Brujas, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.20 horas, en el número 4 del paraje del Rincón de San Antón, en Llano de Brujas, cuando un niño de siete años, de etnia gitana, que se encontraba sólo en su casa junto con su hermana, de 14 años, fue aplastado, por causas que se desconocen por una puerta metálica, de diez metros de larga y 2,5 metros de alta.

Así, una vez que los agentes llegaron al lugar, los vecinos les manifestaron que un hombre que pasaba con su coche en el momento del siniestro trasladó, tanto al niño como a su hermana, al hospital Reina Sofía de Murcia.

Instantes después llegó la madre a la casa, donde fue informada por los agentes de lo sucedido. La Policía Local la trasladó, junto a su actual pareja sentimental, de raza árabe, en un vehículo policial al centro hospitalario, en donde se le informó de la muerte del niño.

Además, la madre del menor alertó a la Policía de que el padre biológico del niño era muy "agresivo", por lo que se mandó al hospital un furgón policial en prevencíón. Finalmente, el suceso se puso en conocimiento de la Guardia Civil de Santomera.