Actualizado: viernes, 3 julio 2015 20:32

CARTAGENA (MURCIA), 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha pedido al nuevo presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, tras su toma de posesión que "sea un presidente para todos los murcianos y no sólo para unos pocos".

El socialista ha dado la enhorabuena al nuevo presidente de la Comunidad y le ha dicho que encontrará en el PSOE "una oposición constructiva, útil, que tendrá apoyo en caso de ser a beneficio de hombres y mujeres de la Región", al tiempo que le advertía que su oposición será "fuerte y radical en caso de que haya una desviación de esa voluntad que hoy manifestaba".

Y es que, desde el PSOE esperan que las palabras de Pedro Antonio Sánchez de trabajar por la Región "se conviertan en realidad". "Durante el tiempo que le toque ser presidente tiene que ser una constante a exigir", subraya.

Por otro lado, Tovar ha criticado la presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la toma de posesión. "Es una provocación al pueblo de Murcia por ser una de las personas que se ha caracterizado por estar más enfrente del trasvase Tajo-Segura y eso no es nueva política, es vieja política y es una provocación para los intereses de la Región".

Más noticias