Publicado 20/05/2015 19:34:54 +02:00CET

Tovar (PSOE) envía vídeos personalizados por WhatsApp con sus propuestas y compromisos adquiridos

El candidato socialista da su palabra ante las principales inquietudes que le plantean por la calle ciudadanos anónimos

MURCIA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El equipo del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, está grabando diálogos y compromisos que el líder socialista va adquiriendo con cada persona con la que se encuentra en la campaña y, días más tarde, reciben el video en su whatsapp para tenerlo como prueba del compromiso y para poder compartirlo tanto en el whatsapp como en las redes sociales.

'Dime cómo es la Región de Murcia que quieres' es el lema de la campaña de cercanía que Rafael González Tovar está desarrollando en los pueblos, pedanías y ciudades de la Región. Según explicó el responsable de Comunicación de la campaña, Emilio Ivars, el candidato socialista a está realizando todos estos meses una labor de "escucha activa y explicación" del proyecto de cambio que lidera el PSOE en estas elecciones mediante el 'cuerpo a cuerpo', explicando individualizadamente sus propuestas y compromisos.

En este sentido, Ivars destaca de González Tovar "la capacidad de escucha innata que tiene por su formación profesional como médico, que aplica con cada persona con la que dialoga, identificando los problemas de la Región y compartiendo las soluciones del proyecto de cambio del PSOE", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

De manera directa y personal, Rafael González Tovar se compromete especialmente a sus 10 medidas urgentes con tres bloques esenciales que son la limpieza democrática para eliminar la corrupción, la generación de riqueza y empleo, y la defensa a ultranza de los servicios públicos y el Estado de Bienestar.

En este sentido, Ivars asegura que González Tovar ejecutará en los 6 primeros meses de gobierno las iniciativas y que, de incumplirlo, "volverá a su plaza como médico de familia del centro de salud de Puente Tocinos".

"Es un hombre de palabra, así lo aprendió de su familia y de la gente de la huerta. Y puesto que las 10 medidas urgentes que proponemos están cuantificadas y su viabilidad estudiada, su compromiso es firme para realizarlas tal y como firmó ante los notarios sociales. Vamos a recuperar el valor de la palabra ante quienes llevan 20 años prometiendo y no cumpliendo a base de mentiras y engaños".

Para leer más