Publicado 14/08/2020 17:33:22 +02:00CET

Un trabajador sufre un golpe de calor en Murcia al quedar atrapado en una furgoneta de reparto

MURCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan al hospital a un trabajador que ha sufrido un golpe de calor tras quedar atrapado en el interior de una furgoneta de reparto en Rincón de Beniscornia (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informando de necesidad de asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba encerrado en el interior de una furgoneta. El suceso ha ocurrido en el carril del Jopo en la pedanía murciana de Rincón de Beniscornia.

Informan que se trata de un trabajador de una empresa de reparto que ha quedado encerrado en el interior de la furgoneta de trabajo tras cerrarse la puerta accidentalmente, permaneciendo en el interior de la misma durante 40 minutos.

Unos usuarios lo han encontrado dentro de la furgoneta encerrado dando golpes. Se trata de un hombre de 29 años que se encuentra agotado, sudoroso y con síntomas de falta de oxígeno.

Al lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). El Instituto de Seguridad y Salud Laboral ha sido informado del suceso.

Sanitarios informan que el trabajador presenta un golpe de calor y proceden a su traslado al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Lo más leído

  1. 1

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  2. 2

    El 'contador a cero' en los ERTE subirá a 196 días y habrá una prestación para fijos-discontinuos

  3. 3

    Illa asegura que hay "muy pocos brotes" en actividades culturales y anuncia alguna acción para reconocer el "esfuerzo"

  4. 4

    Madrid restringirá solo zonas de alta incidencia que cumplan unos parámetros y descarta "confinar"

  5. 5

    Bruselas renuncia al reparto obligatorio de refugiados y apuesta por reforzar la frontera y las expulsiones