19 de febrero de 2020
 

Trasladan al hospital a una mujer tras resultar herida leve en el incendio de un local en Patiño (Murcia)

Publicado 27/01/2020 9:00:26CET

MURCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer, de 49 años, que resultó herida de carácter leve en el transcurso del incendio de un local público, ocurrido la pasada madrugada en la pedanía murciana de Patiño.

El '1-1-2' recibía varias llamadas sobre las 3.02 horas, informando que el patio del local, en planta baja, estaba ardiendo y encima había una vivienda habitada y estaba resultando afectada por el humo y las llamas.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME), con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a dos personas, una de las cuales no presentaba lesiones y la otra, una mujer de 49 años, fue estabilizada y trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia, afectada por la inhalación de humo y con quemaduras que, aparentemente, no revestían gravedad.

Contador

Para leer más