CARTAGENA (MURCIA), 21 (EUROPA PRESS)
El diputado del PP y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha abierto este martes el Debate de Investidura haciendo una primera petición a la sociedad para que "no olviden a la ciudad de Lorca y sus necesidades", y ha insistido en que la reconstrucción de la ciudad "es tarea de todos".
Valcárcel inició este martes, pasados diez minutos las 11.00 horas, la primera sesión del Debate de Investidura, consistente en un discurso por parte del candidato del PP, sin límite de tiempo.
En este sentido, ha avanzado que los lorquinos "tendrán el apoyo del presidente de la Comunidad, de todos los murcianos y de sus representantes sociales", ya que ha insistido en que se trata de una "tarea común, una misión en la que hemos de colaborar administraciones e instituciones publicas y privadas".
Así, ha precisado que esta tarea "nace de la solidaridad de los murcianos y compromete a la totalidad de los murcianos, y no finalizará hasta que cicatricen las heridas".
Así, ha asegurado que esta tarea continuará "sin pausa mientras haya edificios que reconstruir y escuelas que requieran alguna actuación, mientras las infraestructuras municipales no estén a pleno rendimiento y el patrimonio no vuelva a lucir con el esplendor que siempre le ha caracterizado".