La jumillana Crápula Wines pone sus ojos en Asia y en los Emiratos Árabes

Actualizado 15/02/2015 19:20:55 CET
La vitivinícola jumillana Crápula Wines
Foto: CEDIDA

MURCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La empresa vitivinícola jumillana Crápula Wines se ha marcado como objetivo conquistar el mercado asiático, particularmente China, donde actualmente está exportando anualmente 10.000 botellas, aunque a corto plazo quiere superar las 35.000 botellas.

   Esta bodega se creó en 2008, de la mano del economista y especialista en vinos Gabriel Martínez Valero en pocos años ha conseguido convertirse en un referente en el sector vitivinícola nacional e internacional.

   De hecho, la entidad comercializa 120.000 botellas anuales, en su mayoría vinos de autor de alta calidad, según han informado fuentes de la empresa murciana en un comunicado.

   Para Gabriel Martínez, "el mercado asiático es muy interesante para nuestros caldos, y por ello, estamos trabajando con Hong Kong y con Pekín, pues valoran la calidad de los vinos Crápula, y esperamos tener allí un crecimiento muy alto en los próximos años". Los vinos que Crápula vende en el mercado asiático son Crápula Crianza, NdQ Selección y NdQ roble.

   Otro destino que tiene enorme interés para esta firma vitivinícola es el de los Emiratos Árabes. Según explica Martínez Valero, "en este mercado, vamos a comercializar 15.000 botellas, pero queremos en tres años crecer un 25 por ciento en este mercado, pues allí hay un consumidor con alta capacidad económica que valora la alta calidad que tienen nuestros caldos".

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