15M.- Alrededor de un millar de personas se concentra en Cádiz en la plaza del Palillero

Concentración De Personas Del Movimiento 15M En Cádiz
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2011 23:33:38 CET

CÁDIZ, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de un millar de personas han asistido a la asamblea convocada por los concentrados en la plaza del Palillero de Cádiz, donde han tomado la palabra algunos de los asistentes y se ha dejado claro que permanecerá la concentración durante el fin de semana. No obstante, no todas las personas pernoctan en la plaza, que en la última noche alcanzó la cifra de unas 70 personas, según la información publicada en su blog.

Durante la asamblea se ha pedido "respeto por las millones de personas" que el domingo quieren ejercer su derecho a votar, ya que se ha recordado que el "respeto" a sus reivindicaciones es una de las primeras cosas que ellos mismos con su concentración están pidiendo.

Además, se ha recordado que la concentración de la capital gaditana no está prohibida por la Junta Electoral provincial y se ha instado a seguir informando a todo aquel que quiera sobre las reclamaciones que persiguen.

Una de las propuestas lanzadas ha sido la de quitar todos los carteles que cuelgan en la plaza y que están sobre las paredes a las 23,55 horas, en un gesto de respeto, lo cual mantendrían durante las próximas 48 horas, dejando así claro que la intención es la de continuar allí cuando pase el domingo.