Actualizado 15/05/2007 22:33 CET

27-M.- Aragón Radio y Aragón Televisión continúan con sus entrevistas a candidatos autonómicos con Chesús Bernal (CHA)

ZARAGOZA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Aragón Radio y Aragón Televisión continúan el miércoles, 16 de mayo, a partir de las 09,00 horas, con las entrevistas a los candidatos autonómicos. El director y presentador del informativo "Buenos Días Aragón" de Aragón Televisión, Fernando Ruiz, entrevistará en directo al candidato de Chunta Aragonesista a presidir el Gobierno de Aragón, Chesús Bernal.

Esta entrevista se emitirá simultáneamente en el informativo "Aragón Noticias 1" de Aragón Radio. Además podrá seguirse por la web de Aragón Radio 'www.aragonradio.es' y la de de Aragón Televisión 'www.aragontelevision.es'.

La trascripción de los debates y de las entrevistas estará posteriormente en ambas páginas web en el especial "Elecciones 2007" con el fin de que lleguen al mayor número de aragoneses fuera y dentro del territorio cumpliendo así el objetivo de servicio público que figura en los principios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, informan en una nota de prensa.

CANDIDATOS MUNICIPALES

Aragón Televisión y Aragón Radio inician, además, mañana miércoles, a las 23,30 horas, el primer debate con los candidatos municipales. Este miércoles serán los candidatos al Ayuntamiento de Huesca los que acudirán al plató de la televisión autonómica. El debate será moderado por jefe de informativos de Aragón Radio, Miguel Ángel Fernández. Este debate se emitirá simultáneamente por Aragón Radio en desconexión provincial en Huesca.

Asimismo, Aragón Radio continuará este miércoles, también a las 23,30 horas, con los debates a los candidatos de los municipios de más de 10.000 habitantes. En desconexión provincial se emitirá en Zaragoza el debate de los candidatos de Calatayud, moderado por Beatriz Delgado y en Teruel el debate con los candidatos de Alcañiz moderado por Fabiola Hernández.