27-M.- Lafuente (PAR) y Trini Rincón (IU) acuden a la convocatoria informal del socialista Fernando Elboj

Actualizado 31/05/2007 20:30:17 CET

HUESCA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El Café del Arte de la ciudad de Huesca ha sido el escenario elegido por el candidato socialista y alcalde de Huesca, Fernando Elboj, para reunirse con los cabeza de lista que han obtenido representación en el Ayuntamiento de la capital altoaragonesa. Elboj envió una carta a los representantes del PP, PAR, CHA e IU, para mantener una reunión informal en este céntrico café de la capital oscense.

A la cita ha acudido el cabeza de lista del PAR, Fernando Lafuente y la cabeza de lista de IU, Trini Rincón. Por el PSOE han acudido Fernando Elboj y los actuales concejales socialistas Luis Felipe, Domingo Malo y German Sanromán.

Al término de la misma, Elboj trasladó a los medios de comunicación que el objetivo de este encuentro, que calificó de "primer encuentro humano", es "estar charlando un rato, puesto que entre el proceso electoral y la constitución del Ayuntamiento hay unos 20 días y lógicamente se trataba de tener una reunión para conocernos".

En este sentido explicó que él personalmente no conocía a Trini Rincón, por lo que le "parece lógico tener un encuentro de relación personal".

Manifestó haber hablado "de todo menos de política. De aspectos personales, de la vida del ayuntamiento, pequeñas pinceladas de lo que de sí da una hora. Una conversación muy grata".

Los tres cabezas de lista aseguraron que de aspectos relacionados con posibles pactos de gobierno nada se ha hablado. En este sentido Elboj trasladó que "en mi partido no hay directrices. Habrá que esperar".

Por su parte, Fernando Lafuente explicó que "a nosotros nos invitó Elboj a tomar un café y si nos hubiera invitado el candidato Bermúdez de Castro también hubiéramos venido. Lo que no hay que hacer es un acontecimiento de algo que no es más que una anécdota, al final se trataba de cambiar impresiones y de tener una charla distendida, de hablar de todo y nada y de la ciudad y si se trata de hablar de la ciudad yo me tomo un café con quien haga falta".

Trini Rincón, de IU, dijo que "ha sido un encuentro de toma de contacto. Temas de calado que la ciudadanía pueda estar esperando no hay nada, sino un café personal, de toma de contacto".

  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El Tribunal Supremo confirma la denegación del indulto a un guardia civil condenado por homicidio en legítima defensa

  2. 2

    El Gobierno niega que Sánchez utilizara un helicóptero que buscaba a un desaparecido en Mallorca

  3. 3

    Ábalos cifra en casi media hora su encuentro con la vicepresidenta de Venezuela pero afirma que no trató nada con ella

  4. 4

    Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  5. 5

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista