Actualizado 16/05/2007 21:39 CET

27-M.- Porro (PP) celebra el Día das Letras Galegas con una comida campestre junto a su familia y equipo de campaña

VIGO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Corina Porro, celebrará mañana el Día das Letras Galegas con una comida campestre en el Monte dos Pozos, en la parroquia de Valadares, y en la que participarán familiares, miembros del equipo electoral y de la candidatura de la formación popular en la ciudad olívica.

Así, la regidora local, que aspira a la reelección en los comicios municipales del próximo día 27, mantendrá su agenda institucional y acudirá a varios actos a lo largo de la mañana, para dedicar la tarde a actividades más distendidas dentro de su campaña electoral como cabeza de lista del PP.

Porro acudirá en calidad de alcaldesa a la lectura de poemas de la escritora María Mariño, a quien se le dedica el Día das Letras este año, y más tarde visitará la parroquia de Zamáns, para informar a los vecinos sobre la ampliación de la red de saneamiento. Por la tarde, aprovechará la cercanía del Monte dos Pozos, en la parroquia de Valadares, para realizar esta comida informal a partir de las 15.00 horas.

Hasta el Parque Forestal del Monte dos Pozos, también acudirá la oficina móvil CorinaxVigo, procedente de la zona de la playa de Samil, y que terminará su jornada en las inmediaciones de Montero Ríos, en el centro de la ciudad.