Actualizado 04/05/2007 18:27 CET

27-M.-Zaragoza.-La Junta Electoral Provincial suspende la visita del secretario de Estado de Infraestructuras a Tarazona

ZARAGOZA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral Provincial ha suspendido la visita que tenía previsto realizar hoy a Tarazona el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán. De esta manera la Junta Electoral ha admitido un recurso presentado por el Partido Popular en el que se consideraba el acto "puramente electoralista".

En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de Tarazona, Luis María Beamonte, ha lamentado que el PSOE "sólo se acuerde de Tarazona cuando se acercan las elecciones y no cuando debe redactar los Presupuestos Generales del Estado, en los que año tras año vemos como infraestructuras fundamentales para nuestro territorio quedan relegadas".

Además, desde el Partido Popular se pide a Víctor Morlán que "por ética política, suspenda su visita a Mallén, ya que el programa previsto tiene el mismo tinte electoralista que la visita que ha prohibido hoy la Junta Electoral Provincial", estima el PP en una nota de prensa.

Para Beamonte lo ocurrido hoy sólo puede calificarse de "espectáculo lamentable, porque el PSOE pretendía utilizar una Secretaría de Estado a su antojo y, afortunadamente se le ha prohibido".

No obstante, el candidato del PP a la Alcaldía de Tarazona considera que "Morlán debería haber aplicado el sentido común para no ser protagonista de un suceso tan lamentable, porque él sabe que desde que accedió a su puesto no ha visitado ni Tarazona ni su comarca. No ha hecho nada para impulsar la vía Medinaceli-Soria-Tarazona-Tudela, para la que ni tan siquiera existe un proyecto técnico definitivo o para ejecutar el acondicionamiento de la N-122, que se licitará, ya veremos cuando y si se licita".

"Morlán lleva más de tres años sin concretar ninguna de las actuaciones de las que hoy quería hablar, han sido promesas que han caído en saco roto, cuando cumplirlas era su responsabilidad", concluye Beamonte.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne