Actualizado 19/04/2007 13:57 CET

27-M.- Zaragoza.- El PAR incluye en su candidatura municipal de Épila a Andrés Bernadaus, campeón de Motocross de Aragón

ÉPILA (ZARAGOZA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Andrés Bernadaus, de 20 años, natural de Épila y campeón de Aragón de motocross senior 2006 y habitual en competiciones nacionales, formará parte de las listas del Partido Aragonés (PAR) para las próximas elecciones municipales de Épila.

La candidata del PAR a la Alcaldía, Ana Isabel Sanz, ha manifestado que "la talla personal de Andrés, su esfuerzo y superación, lo que le permite ser un ejemplo a seguir para nuestra juventud". Sanz destacó la importancia de que "la gente joven se comprometa con su pueblo y aporte ideas nuevas al Partido Aragonés, como va a hacer Andrés", lo que califica de ejemplar.

Ésta será la primera vez que Andrés Bernadaus ejerza su derecho al voto en las elecciones municipales ya que cuenta con tan sólo 20 años. En ese sentido, la alcaldable reseña la "importancia de que con su juventud muestre un compromiso y quiera formar parte ya del consistorio de su pueblo natal".

La candidata del PAR a la Alcaldía de Épila fue presentada en marzo. Ana Isabel Sanz es actual edil en el consistorio del municipio zaragozano. Apuesta "por el mantenimiento y mejora de los servicios; el apoyo a las nuevas empresas sin olvidar al comercio local; así como la apuesta por la seguridad y el impulso a medidas medioambientales".

Ana Isabel Sanz es auxiliar administrativo en la Diputación Provincial de Zaragoza, está casada y tiene dos hijos. Es concejal en el consistorio de Épila desde hace ocho años y portavoz en el Ayuntamiento del grupo municipal del PAR. En los últimos cuatro años, ha sido la edil delegada de Servicios Sociales. También es presidenta del PAR en Valdejalón y consejera del gobierno comarcal desde hace cuatro años.

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  3. 3

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  4. 4

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche