Publicado 07/04/2016 21:16CET

Albert Rivera acusa a Podemos de "dinamitar" el acuerdo PSOE-Ciudadanos

Albert Rivera en el Congreso
EUROPA PRESS

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado a Podemos de "dinamitar" el acuerdo de legislatura firmado por el PSOE y la formación naranja y ha criticado que pida ocupar "la mitad del gobierno" y formarlo con apoyo de partidos "separatistas".

"Podemos confirma lo que se esperaba: quería dinamitar el acuerdo de reformas y vuelve a pedir la mitad del gobierno con apoyo de separatistas", ha escrito Rivera en Twitter tras la primera reunión entre estas tres fuerzas políticas, en la que el partido de Pablo Iglesias ha rechazado ese pacto y ha propuesto al PSOE un documento con 20 medidas para convencerle de que se aparte de C's.

Además, el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha afeado a Podemos su decisión de no comparecer en rueda de prensa para explicar lo que se ha hablado durante el encuentro, como han hecho los socialistas y la formación naranja.

"Parece que a Pablo Iglesias no le ha gustado que en la reunión se hable de reformas y no de sillas; ¡se ha ido dejando a los periodistas plantados!", ha señalado en su perfil de Twitter.