Alberto Garzón llora la muerte de Julio Anguita: "Hemos perdido al más grande, nuestro amigo, nuestro camarada"

Garzón junto a Anguita en Córdoba en 2015

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 16 mayo 2020 17:54
ar fotoblur NormalTextoNoticia">Garzón junto a Anguita en Córdoba en 2015 - EUROPA PRESS - Archivo

Muere Julio Anguita a los 78 años en el Hospital Reina Sofía de Córdoba una semana después de sufrir una parada cardiaca

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Consumo y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha expresado este sábado su pesar por el que fuera el líder de su partido, Julio Anguita: "Hemos perdido al más grande. Nuestro amigo, nuestro camarada", ha afirmado.

"Aún no me lo puedo creer. Sigo llorando y no sé cuándo dejaré de hacerlo", ha escrito Garzón en su cuenta de Twitter, en un emotivo mensaje en el que subraya que le echará de menos. "Has sido y serás la inspiración de muchos. Gracias por tu ejemplo. Seguimos tu lucha. Descansa en paz", ha añadido.

Anguita, de 78 años, ha muerto este sábado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras una semana en la UCI tras sufrir una parada cardiaca.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado