Publicado 23/06/2020 12:45:35 +02:00CET

Almeida niega ser un "verso suelto" en el PP y se muestra "muy orgulloso" de compartir partido con Casado y Ayuso

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Eduardo Parra - Europa Press

El alcalde de Madrid defiende un modelo de hacer política "en positivo" y se desmarca de "peleas y broncas"

VITORIA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado que sea un "verso suelto" en el PP y se ha mostrado "muy orgulloso" de compartir proyecto con el lider de esta formación, Pablo Casado, y con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Martínez-Almeida ha participado este martes en una conversación por vía telemática con el candidato de la coalición PP+Cs a lehendakari, Carlos Iturgaiz, en la que se ha mostrado partidario de que el debate político se plantee en "positivo".

El alcalde de Madrid ha afirmado que, especialmente a raíz de la pandemia de coronavoirus, los ciudadanos piden "soluciones" a los partidos. Por ese motivo, se ha desmarcado de "las peleas, las broncas y los enfrentamientos".

"Ahí no nos van a encontrar", ha subrayado Martínez-Almeida, quien ha manifestado que permanece "centrado" en la búsqueda de soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Además, y tras mostrarse "muy orgulloso" de compartir proyecto político con Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado que haya quien se refiera a él como un "verso suelto" en el Partido Popular. "No, Almeida forma parte del proyecto del PP", ha afirmado.

En este sentido, ha expresado su "felicitación" por la labor desarrollada por la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la crisis del coronavirus, en la que -según ha dicho-- Díaz Ayuso "se ha deslomado".

Respecto a la experiencia de gobierno con Ciudadanos en el Ejecutivo municipal, ha destacado que, al margen de las "diferencias" entre ambos partidos, las dos formaciones comparten el compromiso de permanecer "al servicio de las personas".

Martínez-Almeida ha afirmado incluso que las "diferencias" que puedan tener ambos socios de gobierno en algunas cuestiones son "hasta necesarias", porque permiten contar con distintas "perspectivas".

En todo caso, ha subrayado que el Partido Popular y Ciudadanos "comparten lo esencial", que consiste en "defender la unidad de España, la Constitución y la libertad".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos