Alonso dice que lo único que sabe de Ciudadanos es que no les gusta el AVE y "hay que ver cómo se definen"

Publicado 09/04/2015 10:57:41CET
Alonso quiere que el fútbol sea un arma de igualdad
EUROPAPRESS

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha asegurado que lo único que sabe de Ciudadanos "es que no les gusta el AVE" y ha subrayado que, al ser actores nuevos en el panorama político español, "hay que ver cómo se definen".

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, el 'popular' ha insistido en que el partido que lidera Albert Rivera tiene que "fijar posiciones y mojarse" para que puedan ver "en qué consiste su proyecto".

Preguntado por posibles acuerdos con la formación naranja, Alonso ha remarcado que "los pactos se hablan después de las elecciones". No obstante, ha recordado que él ha intentado pactar con todos los grupos parlamentarios en el Congreso y en el Senado a pesar de que el PP tenía mayoría absoluta, y que por lo general son ellos los que no han querido.

"La disposición al dialogo tiene que ser propia de cualquier democracia", ha señalado, subrayando que siempre ha defendido que "el espacio de entendimiento" de los 'populares' es el centro. "Ahí es posible entenderse con los demás", ha remachado.

Para leer más