Actualizado 28/01/2007 16:09 CET

Ampliación.- Un hombre fallece y tres resultan heridos leves en un accidente de circulación en Verín (Ourense)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre falleció hoy y otros tres jóvenes resultaron heridos hoy en Verín (Ourense) cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y colisionó contra un puente, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió a las 9.00 horas en el kilómetro 6,7 de la N-532, cuando un Renault Clio en el que viajaban cuatro jóvenes de nacionalidad portuguesa se salió de la carretera por el margen derecho, colisionó con un puente y dio un vuelco en campana.

Como consecuencia del impacto falleció uno de los ocupantes del asiento posterior, Marcio José R.B., de 29 años de edad y vecino de Chaves (Portugal). El conductor y los otros dos ocupantes, de 19, 20 y 26 años de edad y vecinos de la misma localidad, sufrieron heridas leves.

Con ésta son cuatro las víctimas mortales de accidentes de tráfico en lo que va de fin de semana en Galicia, ya que ayer fallecieron dos mujeres atropelladas, una en Lugo y otra en Mazaricos (A Coruña), así como un hombre cuyo vehículo colisionó contra un camión.

Por otra parte, Tráfico recomienda extremar la precaución a los conductores que circulen por el Puerto de O Acebo, entre A Fonsagrada (Lugo) y el límite con Asturias, debido a la presencia de placas de hielo en la calzada.