Actualizado 15/09/2017 16:57 CET

La ANC pide donativos para colaborar con la campaña del referéndum

BARCELONA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ANC ha enviado este viernes un correo electrónico a su asociados en el que les solicita que colaboren con la campaña electoral del referéndum realizando donativos para sufragar costes relacionados con la organización de actos o la difusión de propaganda.

Según el correo, al que ha tenido acceso Europa Press, se ofrecen cuatro tipos de colaboración: 15 euros para carteles y folletines; 30 para carpas informativas; 60 para organizar actos o, por último, se da la posibilidad de ofrecer otra cuantía a elegir.

La ANC reclama la colaboración criticando que esta semana "el Estado, pisando derechos y libertades, ha acelerado su maquinaria amenazadora y represiva", y asegura que esto no impedirá que se vote el día 1 de octubre.

"Es por esto que nos hace falta la ayuda de todos. Necesitamos tu colaboración para hacer la mejor campaña del 'sí' y para ganar el referéndum. Haz una aportación, tu donativo, por pequeño que sea, hace el 'sí' mucho más grande", concluye.

La campaña electoral del referéndum ha generado polémica porque el Gobierno central advirtió que no se podía hacer, pero aún así los partidos y entidades soberanistas la abrieron este jueves con un multitudinario acto en el Tarraco Arena de Tarragona.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  2. 2

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  3. 3

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    La Reina de la copla se queda sin corona, se hunde la imagen de Isabel Pantoja