Atresmedia y Guiainfantil.com impulsarán sus contenidos para padres

Actualizado: lunes, 18 mayo 2015 18:41


MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia y Guiainfantil.com han firmado un acuerdo para potenciar sus contenidos que vayan dirigidos a padres y madres. Esta colaboración permitirá que Atresmedia ofrezca información adecuada tanto para padres como para madres en su web, mientras que la revista online podrá así ampliar su oferta audiovisual y audiencia con contenidos referentes en salud y educación infantil, según ha informado el grupo de comunicación.

De este modo, la nueva oferta de contenidos de Atresmedia Digital, presentados tanto de manera escrita como en formato audiovisual, estará avalada por Guiainfantil.com y abarcará un amplio abanico de temáticas y secciones, que van desde el Embarazo, Bebés, Salud, Alimentación, Educación, Ocio y una larga lista de recursos para ayudar a los padres en el cuidado y la educación de sus hijos. Por otro lado, Guiainfantil.com podrá ofrecer a su público los mejores contenidos de Atresmedia destinados a los niños.

La oferta de estos nuevos contenidos en la web del grupo de comunicación complementará a los portales temáticos verticales de Atresmedia Digital, como 'Cocinatis', 'Correr y Fitness' y 'Se Estrena', entre otros. Además, supondrá un refuerzo en el área de la publicidad del grupo de su oferta comercial para el sector de gran consumo dirigido a un target familiar e infantil.

Este acuerdo permitirá "llevar a los padres todas las herramientas necesarias para que puedan aprender a cuidar y fortalecer la unión con sus hijos", según la directora de la revista online, Vilma Medina, quien ha declarado que Atresmedia "será un apoyo muy importante".

Por su parte, el director general de Atresmedia Digital, José Manuel González Pacheco, ha comentado que Guiainfantil.com "es el mejor partner" para fortalecer la apuesta que desde el grupo "se lleva haciendo por ofrecer contenidos de calidad, en este caso, dirigidos a los padres".