BARCELONA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La avería de un tren que se dirigía a Ripoll (Girona) a la salida de la estación de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) provocó hoy retrasos de hasta 20 minutos en las líneas 1, 3, 4 y 7 de Cercanías.
Según informó a Europa Press Renfe, el tren quedó parado sobre las 6.53 horas a la salida de la estación de L'Hospitalet y se tardó unos 20 minutos en apartarlo de la vía para proceder a su reparación.
El convoy bloqueó la vía durante estos 20 minutos, lo que causó retrasos en varios trenes de las líneas de Cercanías 1 (L'Hospitalet-Mataró-Blanes), 3 (L'Hospitalet-Vic/Puigcerdà), 4 (Sant Vicenç de Calders-Martorell-Barcelona) y 7 (L'Hospitalet-Martorell).
A las 7.45 horas se logró reparar el tren, que reemprendió su viaje. Los pasajeros que viajaban en él tuvieron que esperar dentro de los vagones mientras se arreglaba la avería mecánica hasta poder continuar el trayecto, con 45 minutos de retraso.
Los trenes de estas cuatro líneas de Cercanías afectadas que circularon después de la retirada del convoy averiado, según aseguró Renfe, ya no acumularon demoras.