Actualizado 03/04/2007 20:41 CET

Ayuntamiento de Ermua debate mañana la iniciativa ciudadana que pide a Foro Ermua que deje de usar el nombre de la villa

BILBAO, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya) debatirá mañana en pleno extraordinario, la iniciativa ciudadana que pide al Foro de Ermua que deje de utilizar el nombre de la villa. la petición está respaldada por más de 2.800 firmas.

Según informaron fuentes municipales, éste será el primero de los ocho puntos que componen el orden del día. La demanda ha seguido su trámite desde que se entregó en el registro y se presentó en Comisión informativa la pasada semana.

Una vez abordada esta cuestión, se dará cuenta de tres decretos de la alcaldía, por los que se han aprobado la liquidación del ejercicio 2006 y dos modificaciones realizadas en el presupuesto del presente año.

A continuación se aprobarán las modificaciones 3 y 4 del presupuesto 2007, por transferencias y habilitación de crédito respectivamente. Por último, se dará el visto bueno al proyecto INEM-Corporaciones Locales de 2007 y la desafectacción del edificio Teresa Murga. El pleno se iniciará a las doce del mediodía.

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  2. 2

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  3. 3

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  4. 4

    Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  5. 5

    Fallece un anestesiólogo del Hospital de Valme de Sevilla tras más de 80 días en la UCI