Publicado 08/04/2021 10:52CET

Bal insiste en que participará en todos los debates televisivos e insta a Ayuso a "reflexionar" y sumarse también

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, interviene en ‘Desayunos Madrid', el desayuno informativo organizado por Europa Press, a 8 de abril de 2021, en el Auditorio Meeting Place, Madrid, (España).
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, interviene en ‘Desayunos Madrid', el desayuno informativo organizado por Europa Press, a 8 de abril de 2021, en el Auditorio Meeting Place, Madrid, (España). - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha insistido en que él participará en los debates electorales televisivos que haya planteados --de momento cuatro-- y ha instado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a que "reflexione" y participe en más de un encuentro.

"Ayuso ha corrido a convocar elecciones con excusas que son mentira y dice que solo quiere un debate en televisión y excluye a Telemadrid, que es la televisión de los madrileños", ha criticado Bal en un desayuno informativo de Europa Press, donde ha reprochado que debería explicar "en los cuatro debates y en todos los demás que se hagan" el por qué se ha roto un "Gobierno que funcionaba bien".

El PP ha propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único debate electoral en el que participará la presidenta.

Frente a ello, se ha situado a él y ha apelado al resto de candidatos a que asistan a los debates para poder explicar a los madrileños las propuestas que tienen para la región.

Una labor por la que este mes que resta para la cita electoral sonarán "las suelas de sus zapatos" por toda la región en busca de los "problemas de los madrileños" y en buscarles "soluciones" frente a aquellos partidos de "política eslogan" que buscan "enfrentar y no proponer"..

Contador

Para leer más