Camacho (PP) afirma que Mas debe "respetar al jefe del Estado"

Publicado 18/07/2015 12:45:55CET
PP

Pide a la militancia que use las redes porque es el espacio "donde el nacionalismo no copa"

BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha considerado este sábado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "no tiene que hacer visitar protocolarias al jefe de Estado sino que debe respetar al jefe del Estado, respetar al Gobierno de España y respetar España".

En la inauguración del taller sobre redes sociales que ha organizado el partido, Camacho ha pedido a los militantes de su partido que usen las redes sociales para difundir los mensajes de partido porque Internet es "el espacio de libertad y pluralidad donde el nacionalismo no copa".

De entre los mensajes que ha recomendado que difundan los militantes, Camacho ha destacado que "el PP se erige en el liderazgo de un nuevo gobierno de concordia, ante la irresponsabilidad de un gobierno de ruptura y conflicto", y ha llamado a los asistentes al taller a que usen estas nuevas herramientas.

Según la presidenta, el objetivo del PP catalán es conectar a través de las nuevas tecnologías a todos los catalanes "que se encuentran desamparados", y trasladarles el mensaje de que el PP es la única respuesta seria para asegurar que no va a haber separación de Cataluña y España, y ha añadido que seguirán siendo siempre catalanes, españoles y europeos.

"Internet es la forma de trasladar las consecuencias de este proceso que llevaría a la Cataluña independiente", ha afirmado Camacho, y ha explicado que Cataluña no podría mantenerse, no se podrían pagar las pensiones, y ha puesto en duda la sanidad y las relaciones internacionales que tendría ese hipotético Estado.

Para terminar, ha criticado al PSOE y al secretario general socialista, Pedro Sánchez, por "envolverse con la bandera española en Madrid y después pactar con independentistas en Castelldefels", lo que permitiría a este municipio --que en la pasada legislatura gobernaba el PP-- entrar a formar parte de la Asociación de Municipios para la Indepenedencia (AMI), y ha concluido que, por todo eso, el PP es el único partido que defiende de verdad España.

Para leer más