CANARIAS.-Adán Martín apela a la responsabilidad de Interior y Justicia para que no se produzcan más filtraciones "interesadas"

Actualizado: jueves, 22 febrero 2007 17:48

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Feb. (EP/IP) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, apeló hoy a la responsabilidad de los ministerios de Interior y Justicia para que las filtraciones "interesadas", como la del caso Mogán, "no vuelvan a producirse".

Martín no responsabiliza a la prensa de las citadas filtraciones en relación la pieza separada del caso Anfi-Tauro, donde aparece su nombre y el del consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel, entre otros cargos del Ejecutivo canario.

El presidente canario hizo estas declaraciones al finalizar el acto de presentación del Libro Blanco de la innovación en la Comunidad Canaria', donde instó a los dos grandes partidos estatales a que dejen de jugar al quiebro e intenten conseguir el Estatuto que "nos hace falta a todos los canarios. Por mi lado, he impulsado el proyecto todo lo que he podido porque creo que es bueno para Canarias."