Publicado 21/06/2020 19:46:13 +02:00CET

Casado arranca este lunes la precampaña en Euskadi y visita con Iturgaiz un complejo petroquímico en Bilbao

(I-D) El candidato a lehendakari de la coalición PP+C's, Carlos Iturgaiz, y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.
(I-D) El candidato a lehendakari de la coalición PP+C's, Carlos Iturgaiz, y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. - H.Bilbao - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acompañará este lunes al candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz, en una visita al complejo petroquímico de Petronor en Bilbao, donde a su término atenderá a los medios de comunicación.

Casado ya anunció el pasado martes, en una presentación de Iturgaiz como candidato para los comicios vascos del próximo 12 de julio, que arrancaría la precampaña electoral una vez que finalizara el estado de alarma en España que restringía la movilidad entre comunidades autónomas.

"Nos vamos a ver mucho en el País Vasco. Empezaremos la precampaña cuando se levanten las restricciones a nivel nacional, a partir de este domingo", aseguró el líder de los 'populares', que este domingo ha acompañado al presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en un acto en Santiago de Compostela.

Sobre la campaña electoral en Euskadi, Casado subrayó que será "muy pegada a la tierra", "pegada" a la industria, el comercio, la hostelería y la educación de calidad, pero también "pegada a las libertades".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  2. 2

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  3. 3

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  4. 4

    La OMS avisa de que la transmisión se está acelerando y "no se ha alcanzado el pico" de la pandemia

  5. 5

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire