Publicado 11/08/2020 23:30:36 +02:00CET

Casado muestra su solidaridad y apoyo a los municipios afectados por las fuertes lluvias y tormentas

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante la clausura del acto de cierre de campaña de la coalición PP+Cs, en el quiosco de la Florida, en Vitoria / Álava / País Vasco (España), a 10 de julio de 2020.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante la clausura del acto de cierre de campaña de la coalición PP+Cs, en el quiosco de la Florida, en Vitoria / Álava / País Vasco (España), a 10 de julio de 2020. - Iñaki Berasaluce - Europa Press - Archivo

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado este martes su solidaridad y apoyo a los municipios afectados por las intensas lluvias y tormentas que están cayendo en diferentes puntos del país.

"Toda mi solidaridad y apoyo a los vecinos de los numerosos municipios de España afectados por las fuertes tormentas", ha asegurado el líder de los 'populares' en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press, en el que también ha apoyado "a los agricultores por los graves daños que están produciendo en sus cosechas.

En la misma publicación de Twitter, Casado también ha mostrado su solidaridad con los servicios de emergencias "y a cuantos trabajan en las zonas afectadas en estas horas tan difíciles".

Fuertes lluvias y tormentas han afectado este martes a buena parte del interior peninsular, especialmente a las comunidades de Asturias, Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Sanidad decreta medidas especiales contra el COVID en Valmojado, Cebolla y La Puebla de Montalbán

  3. 3

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  4. 4

    Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en Ciudad Real

  5. 5

    El Congreso debate el control a las VTC frente al taxi y si hacen falta nuevas sanciones