Casado, sobre la participación de Podemos en la marcha por los presos de ETA: "Un nuevo escarnio para las víctimas"

Publicado 11/01/2020 14:45:26CET
El presidente del PP, Pablo Casado, ofrece una rueda de prensa en la sede del PP
El presidente del PP, Pablo Casado, ofrece una rueda de prensa en la sede del PP - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha calificado de "lamentable" la presidencia de Podemos en la manifestación de apoyo a los presos de ETA que tiene lugar este sábado en Bilbao.

En su cuenta de Twitter, Casado ha considerado que la presencia de Podemos en la manifestación es "un nuevo escarnio para las víctimas del terrorismo".

"Es lamentable que quien va a formar parte del Gobierno participe hoy en la marcha de apoyo a los presos de ETA, junto con el resto de socios, Bildu y los nacionalistas. Un nuevo escarnio para las víctimas del terrorismo. ¿De qué parte está Sánchez?", ha escrito el líder del PP.

EH Bildu, Podemos y delegaciones de todos los sindicatos vascos, incluidos CC.OO. y UGT, participarán en la manifestación convocada este sábado en Bilbao para pedir el fin de alejamiento de los presos de ETA, la puesta en libertad de los reclusos enfermos y que se aplique "la legislación vigente" para la progresión de grado de las personas privadas de libertad.

Contador

Para leer más