Casado sigue con preocupación las noticias sobre la explosión en Tarragona y desea la pronta recuperación de los heridos

Publicado 14/01/2020 20:25:24CET

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dicho seguir "con preocupación" las noticias que se van conociendo tras la explosión este martes en la planta petroquímica de La Canonja (Tarragona), en la que han resultado heridas cuatro personas.

"Mis deseos de recuperación de los heridos, y mi apoyo a los vecinos, a los bomberos y al resto de los servicios públicos que trabajan para recuperar la normalidad en la zona", ha escrito en un mensaje de solidaridad en su cuenta personal de Twitter.

La planta química de La Canonja ha registrado una fuerte explosión la tarde de este martes que se ha escuchado desde la ciudad de Tarragona.

En concreto, ha sido en la empresa Iqoxe, han confirmado a Europa Press Protección Civil de la Generalitat y fuentes sindicales. La empresa pertenece a CL Grupo Industrial y está dedicada a la producción de óxido de etileno, glicoles y derivados del óxido de etileno, ubicada en el Polígono Petroquímico de Tarragona, según consta en su página web.

Al lugar se han desplazado patrullas de Mossos d'Esquadra, 20 unidades de los Bombers de la Generalitat y Policía Local además del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Contador

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil detiene a 107 personas por la extracción de agua en más de 1.400 pozos ilegales

  2. 2

    Detenidos en Benalmádena (Málaga) un padre y su hijo reclamados por Italia acusados del atraco millonario a una joyería

  3. 3

    Iglesias responde a Almeida: "A los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares"

  4. 4

    Vox registra una ley en el Congreso para ilegalizar a ERC, Junts, Bildu y la CUP

  5. 5

    Más de 1.200 militares saldrán de las Fuerzas Armadas en 2020 por cumplir 45 años, 50.000 hasta 2036

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista