Publicado 28/07/2015 18:17CET

Cifuentes cree que es malo que Podemos gobierne en ayuntamientos aunque pudiera "beneficiar" al PP de cara a generales

Cristina Cifuentes
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que es malo que Podemos gobierne en ayuntamientos y comunidades autónomas más allá de que hipotéticamente pudiera venirle bien al PP de cara a las elecciones generales.

Así se daría si los ciudadanos vieran lo "mal" que gestionan Podemos y sus "marcas blancas". "Más allá de que a nosotros, hipotéticamente, nos podría beneficiar que los ciudadanos vieran lo mal que gestionan Podemos y sus marcas blancas es malo para España y también creo que es malo para todos", ha afirmado Cifuentes preguntada por si, en clave política, al PP le beneficia que Podemos gobierne en ayuntamientos y comunidades.

En el caso de Madrid, Cifuentes ha considerado que ha pasado "un mes de caos" hablando de cosas que "no importan a los ciudadanos", que quieren que les resuelvan los problemas y no hablar de una web para contrarrestar informaciones que salen en los medios.

En otro orden de cosas, preguntada por la posibilidad de que tras las generales haya una coalición de partidos que arrebate el poder al PP aunque éste sea el partido más votado, Cifuentes ha afirmado que le gustaría que "no ocurriera". A su juicio, "esa hipótesis no respondería al sentido de voto de lo que quieren los españoles" aunque sean coaliciones "legítimas".

En su opinión, sería "muy perjudicial" porque en esa hipótesis se vería a un PSOE absolutamente radicalizado y en manos, en brazos, entregado al radicalismo más absoluto".

Para leer más