Clemente (PPCV) asevera que Iglesias "tiene 24 horas para restablecer la democracia en Benidorm"

Actualizado: viernes, 22 octubre 2010 22:31

ALICANTE, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha aseverado que el "recién nombrado" secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, "tiene 24 horas para restablecer la democracia en Benidorm" y ha instado al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, a "dejar de ensuciar la imagen de la localidad", según ha informado en un comunicado el PPCV.

Clemente se ha referido de esta manera a la reunión del Comité Federal del PSOE, donde este sábado se tiene que decidir si Navarro "va a poder seguir desacreditando al partido socialista presentándose a la alcaldía de Benidorm en las listas del PSPV como independiente".

El dirigente popular ha asegurado que Iglesias "debe dar un golpe en la mesa y poner sentido a todo el desaguisado orquestado por la ministra de Sanidad, Leire Pajín, en Benidorm" por lo que los socialistas "tienen una oportunidad de oro para decir alto y claro no a las ansías de poder de Navarro, que con su actuación está dañando a la clase política".

A su juicio, Iglesias "no puede coger la herencia de su antecesora, porque estaría avalando el mayor ataque que se ha realizado a los ciudadanos de Benidorm y estableciendo una política continuista de violación de uno de los acuerdos más importantes de la historia de la democracia, como es el Pacto Antitransfuguismo".

Para Clemente, Agustín Navarro y los concejales tránsfugas "han conseguido que Benidorm salga en los informativos por otro motivo diferente al turismo, su obcecación por conseguir el poder a cualquier precio ha provocado una campaña de desprestigio que le podría salir muy cara a la imagen del municipio".

En este sentido, el secretario general ha apuntado que "los socialistas no han respetado las decisiones de los ciudadanos, que eligieron que era el PP y Manolo Pérez Fenoll quien tiene que gobernar con mayoría absoluta".

El dirigente popular ha afirmado que "está más que demostrado que se ha cumplido cada uno de los pasos que los populares ya denunciamos hace un año y se sigue demostrando cada día que los socialistas de Benidorm han antepuesto sus intereses familiares a sus intereses personales".

Clemente también se ha referido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y le ha recordado que él es "el más beneficiado de los cambios de Ferraz", puesto que le permitirán "empezar de cero y no tener que luchar con una valenciana en Madrid, que también intenta mantener su cuota de poder en la Comunitat".

Por ello, le ha reclamado que "retome la postura que había adoptado hace un año y se retracte del apoyo al mayor ejemplo del transfuguismo de la historia de España, puesto que ahora puede dejar de someterse a los intereses de Ferraz para mantenerse en la poltrona y empezar, de una vez por todas, a servir y defender a los valencianos", ha conluido.