Condenan a una casa fotográfica de Sevilla a pagar 800 euros porque veló el carrete de una pedida de mano

Actualizado: miércoles, 17 octubre 2007 19:49

SEVILLA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a una casa fotográfica a pagar 800 euros a un hombre, I.S.J., por el velado de un carrete que contenía las escenas de la pedida de mano de su hija, después de que un juzgado de Primera Instancia le diera la razón al establecimiento al considerar que el problema se originó por un corte de luz, calificado por el juez como "de fuerza mayor".

La Sentencia de la Sección Octava, a la que tuvo acceso Europa Press, considera como "atinada y ponderada" la indemnización que solicita el afectado porque dicha tienda ofrece unos servicios profesionales de los que "debe dar cuenta a sus clientes".

El magistrado expone también que la parte demandada debe pagar por "su falta de diligencia" la indemnización por un daño al único documento que puede probar la petición del matrimonio de la hija del denunciante.

De esta manera, la Audiencia Provincial estima el recurso de apelación interpuesto por I.S.J. contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Sevilla, condenando así al establecimiento que quedó absuelto en la primera sentencia dictada.