El Congreso y el Senado viajan esta semana a Canadá, Francia y Austria

Fachada Del Congreso De Los Diputados
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 12/11/2018 11:18:50CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La agenda internacional del Congreso de los Diputados y del Senado incluye esta semana desplazamientos de miembros de distintas delegaciones parlamentarias a París (Francia), Halifax (Canadá) y Viena (Austria).

En concreto, dos miembros de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa viajan este viernes a la capital francesa para participar de la Comisión de Seguimiento de este órgano. Se trata de la presidenta de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para la Unión Europea, la socialista Soraya Rodríguez, y del 'popular' José Ramón García Hernández, de la misma comisión.

El mismo viernes viajará a Halifax (Canadá) una decena de diputados y senadores de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN para asistir a la sesión anual de esta institución, que les mantendrá en esa ciudad hasta el lunes 19.

Soraya Rodríguez también encabezará la delegación española de la Conferencia Parlamentaria de la Unión Europea (COSAC) que se desplazará a Viena (Austria) el próximo domingo para participar, durante dos días, de la LX Plenaria de la COSAC.

Contador