ZARAGOZA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se sumará mañana domingo a la convención autonómica que celebra el PSOE en Zaragoza, y no hoy como estaba inicialmente previsto, ya que se encuentra en Madrid continuando con las negociaciones para alcanzar un gran acuerdo social, según han informado fuentes del PSOE.
El propio Rubalcaba ya avanzó el viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que hoy mismo continuarían las conversaciones con los sindicatos y los empresarios para extender el acuerdo para la reforma de las pensiones y la negociación colectiva a la política energética, la industrial, y la de I+D+i.
Así, el vicepresidente no participará en la cena que mantendrán esta noche los dirigentes autonómicos y candidatos del PSOE junto al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y el secretario de Organización, Marcelino Iglesias. Mañana domingo también se desplazará a Zaragoza el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.