Cospedal cree que la UE necesita "compromiso y responsabilidad" y no "demagogia y populismo"

Cospedal
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 12:27

VALLADOLID 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado que en el momento actual la Unión Europea necesita mantener el bienestar de sus ciudadanos desde el "compromiso y la responsabilidad" y no desde la "demagogia y el populismo", en relación al Referéndum celebrado ayer en Grecia en el que los ciudadanos han respaldado de forma mayoritaria un 'no' al rescate europeo.

"Cada uno es responsable de lo que se compromete con los ciudadanos, el Gobierno griego debe asumir sus responsabilidades", ha destacado De Cospedal, quien ha considerado que, en este caso, el Ejecutivo ha trasladado la "responsabilidad" a los ciudadanos.

No obstante, la líder 'popular' ha insistido en que dadas las circunstancias económicas la situación de Grecia no depende sólo de sus ciudadanos sino también del resto de los países de la UE, por lo que ha confiado en encontrar vías para el "acuerdo" lejos de que "algunos se comprometan a hacer cosas que saben que no pueden".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado