OURENSE 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cuatro jóvenes ourensanos de entre 21 y 25 años de edad denunciaron ser víctimas de una agresión en una calle de Xinzo de Limia (Ourense) por parte de unos individuos de origen magrebí.
Según informó este lunes la Guardia Civil, a las 4.30 horas de ayer día 28 de febrero la denuncia fue presentada en el cuartel de Xinzo de Limia por A.C.B., de 25 años y vecino de Sarreaus; E.O.F., de 21 años y vecino de Transmirás; y A.M.M. y A.M.M., de 25 años y vecinos de Xinzo de Limia.
Los jóvenes denunciaron ser víctimas de una agresión ocurrida en la vía pública por individuos desconocidos de origen magrebí, en la que resultaron heridos con lesiones diversas por traumatismo en el rostro.
El primer denunciante indicó que presentaba una herida inciso contusa de unos 10 centímetros en la región lumbar con avistamiento de vértebras.
Las diligencias instruidas en relación con estos hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de la localidad de Xinzo de Limia.
Por otra parte, la Guardia Civil de Ourense detuvo a las 9.00 horas del día 27 de febrero al ciudadano rumano C.M., de 18 años de edad y vecino de Toén, como presunto autor de un robo con fuerza en una nave en la que se apoderó de un vehículo que fue recuperado.