MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
El cantante Daniel Diges ha despegado este viernes de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas, donde ha sido despedido por un grupo de 'fans', rumbo a Oslo para participar mañana en la final de la 55ª edición del Festival de Eurovisión.
"Estoy deseando llegar a Oslo, que me guste la ciudad y que me traten bien. Y, por supuesto, pasarlo bien en el escenario y hacérselo pasar bien a los telespectadores de toda Europa", ha afirmado el cantante antes de subirse al avión dirección a la capital noruega.
El intérprete de 'Algo pequeñito' ha asegurado estar más tranquilo que durante el resto de la semana y se ha mostrado feliz con las muestras de cariño recibidas. Mañana el cantante pisará por primera vez el escenario del Telenor Arena para realizar su primer ensayo. A continuación, tendrá también su primera toma de contacto con los medios españoles y europeos acreditados en el Festival de Eurovisión en una rueda de prensa.
Daniel Diges no ha viajado solo. Junto a él estarán en el escenario David Velardo (coros) y cuatro personajes de cuento: el soldadito de plomo, la bailarina, la muñeca y el Pierrot, encarnados por Yurii Olmechenko (Ucrania), Lidia Gómez (España), Gwenaelle Poline (Francia) y Alejandro Arce (Argentina). La puesta en escena de la canción ha sido ideada por la coreógrafa Maite Marcos, mientras que el vestuario es de Carlo Pignatelli.