Defensa no ha recibido ninguna solicitud para la construcción de un centro comercial en los terrenos de Campamento

Actualizado: miércoles, 21 enero 2015 14:52

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa no ha recibido ninguna solicitud para la construcción, por parte del magnate chino Wang Jianlin, de un centro comercial y de ocio en los terrenos que posee en el barrio madrileño de Campamento, según han indicado a Europa Press fuentes del departamento.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha confirmado este miércoles la intención del chino Wang de invertir 3.000 millones de euros en este complejo y que el lugar por el que se decanta para construirlo es la zona de Campamento.

Estos terrenos pertenecen al Ministerio de Defensa y, según ha dicho González, es por tanto el Gobierno el que debe aceptar las modificaciones a realizar allí y después el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid tendrán que "santificar" estos cambios urbanísticos. La disposición del Ejecutivo autonómico, ha aseverado, es "total".

Pero las fuentes consultadas han asegurado que de momento el ministerio que dirige Pedro Morenés no ha recibido ninguna notificación al respecto, por lo que todavía no se está tramitando allí ninguna solicitud para invertir en esos terrenos.