CIUDAD REAL 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Brigada provincial de la Policía Judicial de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro personas y se ha incautado de 660 gramos de cocaína y otros efectos en el marco de una operación antidroga desarrollada en Calzada de Calatrava (Ciudad Real).
Los detenidos son dos hombres y dos mujeres que formaban parte, supuestamente, de un grupo organizado de distribución de cocaína con operatividad internacional, que estaba radicado en Calzada de Calatrava, según informó la Policía Nacional.
Los detenidos han sido identificados como F.J.R.A., de 27 años; F.A.B.S., de 30 años; N.E.A.J., de 20 años, y D.R.J., también de 27 años, y han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almagro (Ciudad Real).
Las investigaciones, enmarcadas en la denominada "Operación Mulero", que han permitido esta actuación, se han realizado de forma conjunta y coordinada entre el Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Ciudad Real y el Grupo primero de Estupefacientes de la UDYCO de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Almería.
Los 660 gramos de cocaína incautados estaban dispuestos en 66 piezas con forma cilíndrica. Además, la Policía Nacional encontró 3.000 gramos de sustancia de corte, una balanza de precisión electrónica, dinero en efectivo, teléfonos móviles y documentación relacionada con el tráfico de drogas.