Actualizado 30/05/2007 20:52 CET

DIFAS.- La Policía Local de León despliega 230 agentes para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas

LEÓN, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de León ha desplegado a todos sus efectivos, unos 230 agentes, con motivo de los actos del Día de las Fuerzas Armadas que tendrán lugar durante esta semana. En concreto, los actos centrales serán el domingo, día 3 de junio, con el desfile al que acudirán SS. MM. los Reyes de España.

Estos actos supondrán prohibiciones de estacionamiento en algunas calles, que ya comenzaron en la jornada de hoy, y cortes de tráfico en varias calles de la ciudad.

La Avenida Peregrinos, por la que discurrirá el desfile el 3 de junio, así como las calles adyacentes, estará cerrada el sábado entre las 15.00 y 20.00 horas

El domingo, desde las 8.00 a las 15.00 horas se cerrarán, además de la Avenida Peregrinos, la Glorieta San Juan de Dios, la del Río Bernesga-Paseo Salamanca, el Paseo Salamanca en varios puntos, la calle San Ignacio de Loyola, la glorieta Carlos Pinilla y la de Reyes Leoneses

Además, entre el 2 y el 3 de junio se colocarán 1.500 vallas en la Avenida Peregrinos y 50 en la Plaza de Regla. Por su parte, el parking subterráneo de Eras de Renueva estará cerrado en la tarde del sábado y en la mañana del domingo.