Dos diputados de Vox y Podemos se cruzan insultos en Twitter: gentuza, payaso, bocachanclas

El secretario tercero del Congreso, Javier Sánchez Serna (Unidas Podemos) (2i) y la vicepresidenta tercera del Congreso, Gloria Elizo (Unidas Podemos) (3i), a su llegada a la reunión de la Mesa del Congreso
El secretario tercero del Congreso, Javier Sánchez Serna (Unidas Podemos) (2i) y la vicepresidenta tercera del Congreso, Gloria Elizo (Unidas Podemos) (3i), a su llegada a la reunión de la Mesa del Congreso - Óscar Cañas - Europa Press
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 17 junio 2020 19:00

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los diputados del Congreso Luis Gestoso, de Vox, y Javier Sánchez Serna, de Podemos, ambos figuras destacadas de sus partidos en la región de Murcia, se han cruzado esta semana insultos en redes sociales del tipo "gentuza", "payaso" y "bocachanclas".

Sánchez Serna, que es secretario tercero de la Mesa del Congreso, comenzó el lunes comentando unas declaraciones del presidente de la UCAM sobre Bill Gates y acabó asegurado que esa universidad murciana "financia a Vox".

"Tú eres un sinvergüenza comunista y mentiroso que como buen indeseable vives de la mentira", le replicó el diputado de Vox, devolviendo la acusación opara asegurar que a Podemos le financian "gentuza y asesinos" como los regímenes de Venezuela e Irán.

"Siempre es divertido tener payasos como tú en el Congreso", respondió este miércoles Sánchez Serna, invitando a Gestoso a que le cuente qué se siente en el banquillo de acusados, ya que el diputado de Vox tuvo que afrontar un caso judicial con el ex alcalde De Molina de Segura.

A lo que el diputado de Vox contestó asegurando que "con gentuza" no tiene nada de que hablar. "Y menos con bocachanclas", remata, calificando también de "simple" al parlamentario de Unidas Podemos en otro tuit recogido por Europa Press.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado