Actualizado 30/01/2006 15:54 CET

'Emprendedores' (La 2), la primera serie de TV distribuida en España mediante videopodcast en iTunes de Apple

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Todos los capítulos de la serie 'Emprendedores', que La 2 emite los lunes y miércoles a las 21 horas, pueden descargarse de Internet de forma gratuita en formato videopodcast iTunes de Apple, en la que supone la primera iniciativa de esta forma de distribución para una serie de televisión en España.

'Emprendedores' propone un acercamiento humano al mundo empresarial, cuyos protagonistas son personas reales que relatan sus propias iniciativas empresariales por toda España.

La serie está patrocinada por la Escuela Banespyme, la Fundación Cultural Banesto, Intel, Icex y Grupo Recoletos, y apoyada por el Ministerio de Industria, que con esta iniciativa aspira a reforzar la labor divulgativa de la serie, gracias al acceso gratuito a todos los capítulos, según informó el Ministerio de Industria en un comunicado.

Además, en la página web www.banespyme.org pueden encontrarse todos los capítulos emitidos de la serie, fotografías, fichas sobre sus historias, enlaces de interés y un foro de debate sobre la misma.