Gallardón da el pésame a la familia del taxista degollado y le ofrece "toda la ayuda que necesiten"

Actualizado 20/10/2007 19:55:29 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acudió hoy al Instituto Anatómico Forense de la capital y, más tarde, al domicilio del taxista degollado esta madrugada para dar el pésame a sus familiares y para ofrecerles, "en el nombre de todos los madrileños, toda la ayuda que necesiten".

"En representación del Ayuntamiento, el alcalde quiere expresar su máxima condena por el apuñalamiento que ha costado la vida, esta madrugada, al taxista Daniel Aníbal A.G., y hacer llegar en nombre de todos los madrileños el pésame a la familia para compartir con ellos su dolor", informaron fuentes municipales.

Así, Gallardón estuvo por la mañana en el Instituto Anatómico Forense para después dirigirse al domicilio del fallecido y mostrar su pésame a la familia. "Estamos cerca de esta familia española, de origen argentino, que había venido a construir su futuro en Madrid, y que se ha visto truncado por esta muerte injusta e inútil", añadieron las mismas fuentes.

Asimismo, el primer edil capitalino manifestó la "proximidad y solidaridad" del pueblo de Madrid con todos los compañeros taxistas, y puso al Ayuntamiento a disposición del sector del taxi para hacer frente a estos sucesos y ofrecer toda la ayuda necesaria a la familia de Daniel Aníbal.

"Estamos próximos a ellos y vamos a buscar todas las medidas posibles para evitar este tipo de sucesos", sentenció el alcalde.