Gallardón felicitará hoy las fiestas a los servicios municipales de bomberos, policía, Samur, taxis y EMT

Actualizado 24/12/2007 12:05:10 CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, felicitará hoy las fiestas navideñas a las personas encargadas de ejecutar los servicios de emergencia de la capital, lo que incluye a los trabajadores del Samur, del Centro de Acogida Juan Luis Vives, del Samur Social, del taxi y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), así como a los agentes de la Policía Municipal, a los de Movilidad y a los bomberos municipales.

El recorrido partirá a las 10.00 horas del Centro Integrado de Seguridad y Emergencias, situado en el número 2 de la calle Rufino, para continuar con la Federación Profesional del Taxi, en la calle Payaso Fofó, 24.

Hacia las 11.15 horas está prevista su llegada al Centro de Acogida Juan Luis Vives, en la calle Transformador, desde donde se desplazará a las cocheras de la EMT en el número 4 del Cerro de la Plata. A las 12.30 horas finalizará la visita con la Federación Gremial del Taxi, en la calle Santa Engracia, 84.

El objetivo de la visita es agradecer a todas estas personas su labor en la gestión de emergencias en la capital y desearles unas buenas fiestas y un próspero año 2008.