'Génova' pide "esperar a los resultados" antes de hablar de pactos y dice que el 25 de mayo se abrirá "otra etapa"

Carlos Floriano presenta el lema de campaña para las elecciones del 24M
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 9 abril 2015 15:07

'Trabajar. Hacer. Crecer", lema de campaña del PP

   MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

  

El vicesecretario de Organización del PP y director de campaña, Carlos Floriano, ha asegurado este jueves que no es momento de hablar de pactos antes de las elecciones de mayo pero ha admitido que el día 25 de mayo se abrirá "otra etapa". "Vamos a esperar a los resultados y entre tanto vamos a trabajar, vamos a hacer propuestas a los ciudadanos y vamos a dar cuenta de lo que se ha hecho en comunidades y ayuntamientos", ha manifestado.

Floriano se ha pronunciado así en un momento en el que algunos 'barones' del PP y candidatos ya están haciendo guiños a formaciones como Ciudadanos antes de los comicios de mayo, a la vista de que la mayoría de las encuestas pronostican la pérdida de la mayoría absoluta del partido en plazas importantes.

"El objetivo es trabajar, seguir haciendo y el 25 de mayo se abrirá otra etapa", ha subrayado Floriano, que ha añadido que después del día de las elecciones habrá que estar "a las circunstancias que se dén. "Vamos a pasar el estadio de la precampaña y después empezará otra etapa", ha abundado el 'número tres' del PP.

LEMA DE CAMPAÑA CON LAS SIGLAS DEL PP

'Trabajar. Hacer. Crecer' es el lema de campaña electoral del PP para los comicios autonómicos y municipales del próximo 24 de mayo, que colgarán en vallas publicitarias y banderolas. Las siglas del PP aparecerán en todos esos carteles, junto a la imagen del cabeza de cartel. "Nuestros candidatos irán con las siglas del PP como no puede ser de otra manera porque todos somos del Partido Popular -ha explicado--. Y nuestra fortaleza está precisamente en lo enraizado que el PP está en todo el territorio nacional".

Precisamente, después de que José Antonio Monago haya presentado un vídeo con música rap en el que apenas sale la marca del PP, Floriano ha dicho que "todo el mundo sabe la lealtad del presidente de Extremadura a las siglas" del Partido Popular. "El señor Monago es del PP con rap y con rock and roll", ha enfatizado.

EL PP SE PRESENTA CON EL "AVAL" DE SU GESTIÓN

Floriano ha explicado que el PP lo que quiere con ese lema de campaña es expresar su "experiencia, compromiso y responsabilidad por las cosas" frente a los "remedios mágicos o las promesas irrealizables" que plantean otros partidos. A su entender, muchos españoles depositaron su confianza en el PP hace cuatro años porque "saben" que en sus señas de identidad está "el trabajo y la perseverancia" en beneficio del interés general.

A renglón seguido, ha insistido que ante esos comicios hay quien está "presentado propuestas ya fracasadas", otros difunden "propuestas mágicas" que, a su entender, "no resuelven los graves problemas" que tiene España mientras que hay quien presenta "propuestas vacías fruto de la inexperiencia", en alusión implícita al PSOE, Podemos y Ciudadanos. "Somos el partido de las respuestas, no somos el partido de la rabia o del cambio de chaqueta o de la indefinición", ha proclamado.

Por el contrario, Carlos Floriano ha recalcado que el PP, consciente de que "queda mucho por hacer", quiere presentarse a las elecciones del 24 de mayo con el "aval" de su gestión en ayuntamientos y comunidades autónomas. "Queremos mostrar la esencia de lo que somos, nuestro ADN", ha apostillado.

Leer más acerca de: