ALICANTE 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil investigan las circunstancias de la muerte de un individuo de unos 50 años de edad, cuyo cadáver apareció ayer con signos de violencia en un paraje de la zona de Penyaroja, en el término municipal de Pego (Alicante), según informaron hoy fuentes cercanas a la investigación.
El cuerpo sin vida del hombre fue hallado por unos vecinos que en ese momento paseaban por la zona, y que alertaron a los servicios de emergencia. Al lugar del suceso, ubicado entre las localidades de Pego y Sagra, acudieron agentes de la Policía Local de Pego, así como funcionarios de la Guardia Civil y bomberos.
En el momento de su hallazgo, el cadáver no portaba documentación personal, por lo que hasta el momento no ha podido ser identificado, según detallaron las mismas fuentes, quienes confirmaron que la Policía Local no ha reconocido al fallecido como un vecino de Pego.
El cuerpo sin vida fue trasladado a las dependencias forenses, donde está previsto que se le practique la autopsia durante el día de hoy, para conocer las causas de la muerte.