Iberian Lawyer reconoce la labor de los 40 mejores despachos y abogados de España y Portugal

Publicado 26/09/2019 23:58:09CET
Ospina Abogados, premiados con el premio 'White collar crime'
Ospina Abogados, premiados con el premio 'White collar crime' - IBERIAN LAWYER

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plataforma internacional de práctica jurídica Iberian Lawyer ha entregado este jueves sus premios '40 Under Forty', reconociendo la labor de las 40 mejores firmas y abogados menores de 40 años de España y Portugal entre una terna de más de 500 nominados, uno de cada rama y especialidad del Derecho.

Durante una gala que ha congregado a más de 300 asistentes en el Espacio Harley Madrid, se ha reconocido así el trabajo realizado a lo largo del año por grandes y medianas firmas, destacando entre ellos Adrián Calvo, Virginia Martínez o Javier Bustillo.

El despacho Ospina Abogados ha sido reconocido con el premio al mejor despacho penalista menor de 40 años en la categoría 'White Collar Crime'.

Este galardón, que han recogido Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, socios del despacho, reconoce así los distintos casos de éxito conseguidos por la firma este 2019, remarcando la línea de defensa en los distintos tipos de penal económico, principalmente por estafas, blanqueo de capitales o apropiación indebida.

El jurado ha estado formado por 60 profesionales del ámbito jurídico-empresarial y directivos de grandes compañías como Microsoft, Banco Santander, ING, NH Hoteles o Naturgy.

Contador